Mecedoras y Puffs

Financia tu mecedora en 12 meses y sin intereses

mecedoras y puffs en málaga

Las mecedoras son piezas únicas. Con su balanceo nos trasladan a lugares cargados de calma y tranquilidad, el sitio exacto donde querríamos estar después de una dura jornada de trabajo.

El confort que proporciona leer un libro, ver la televisión o simplemente descansar en ellas es un placer al alcance de cualquier bolsillo. Además, son un elemento decorativo de primer orden que aportará a tus estancias una estética cuidada y vanguardista.

En Flaba Decoración conocemos el bienestar y el diseño que proporcionan estos sillones y queremos que puedas disfrutarlos en tu hogar. Contamos con un gran inventario de tamaños y modelos para que elijas el que mejor encaje en tu salón, sala de estar o dormitorio.

¿Estás pensando en introducir un elemento decorativo pero útil a tu salón o dormitorio?

Esos son los muebles puff. Los pufs cuentan con multitud de posibilidades tanto decorativas y estéticas como funcionales. Gracias a su ligereza son ideales para moverlos según las necesidades, como reposapiés o como asiento extra cuando llegan invitados. El único límite con ellos será tu imaginación.

 


En Flaba Decoración te ayudaremos a encontrar la pieza que mejor encaja contigo, llámanos al teléfono 952 148 690 o ven a vernos a nuestra tienda en el corazón de Málaga.


 

Nuestras mecedoras y puffs

Más información

952 148 690