Muebles a medida

Paga en 12 meses y sin intereses

Otros servicios

Sofás cama

Un sofá cama es una solución perfecta cuando necesitamos tener en casa alguna cama de más y no contamos con espacio. Puede ser que no tengamos una habitación para destinar a los invitados, o incluso que nuestro apartamento sea muy pequeño y tengamos un único espacio que tenga que hacer las veces de salón y de dormitorio al mismo tiempo. En Muebles a medida en Málaga los sofás cama son económicos y de calidad.

Chaise longue

Contamos con la mayor colección de sofás Chaise longue de Málaga. Si deseas llenar tu salón de elegancia y confort, la decisión de incorporar un Chaise longue es la opción correcta. En la tienda de Muebles a medida en Málaga encontrarás el que mejor se adapte al estilo de tu hogar. Todos ellos cuentan con un diseño exclusivo que permitirá convertir tu salón en un lugar con encanto.

Transporte gratuito

Muebles a medida en Málaga cuenta con un servicio de entrega gratuito a domicilio de todos nuestros productos en Málaga capital. Si necesitas el mismo servicio para envíos dentro de la provincia puedes consultar nuestros precios.

Más información