Imagine Diseño de Interiores

Expertos en Interiorismo y decoración

quienes somos

Nuestra empresa se compone de un comprometido equipo de profesionales en arquitectura, reformas integrales e interioristas en locales comerciales, viviendas y oficinas. Podrás conocer nuestra selección de muebles, pues tenemos los mejores fabricantes de España. Disfruta viviendo una experiencia real con nuestros proyectos gracias a nuestra exposición de 120 metros cuadrados en uno de los lugares con más proyección en Málaga, el Soho.

El interiorismo es una experiencia en continuo movimiento, una disciplina por su tradición, una evolución incesante y su trayectoria. Cada proyecto destaca por su particularidad, y nosotros nos adaptamos a las necesidades para que los resultados sean inmejorables. Esto supone también una experiencia para el consumidor, por su diseño personalizado, la naturaleza transformadora y su capacidad funcional.

Adaptamos todos nuestros servicios mediante un briefing inicial y desarrollamos y ejecutamos íntegramente todos los proyectos desde su origen al final. Por eso, si estás pensando en cambiar algún espacio de tu hogar sin hacer una gran reforma, la mejor opción es contactar con nosotros. Somos un equipo lleno de pasión y comprometido que hará de tu casa un sueño hecho realidad. Hacemos que tu casa sea más personal, iluminamos tu hogar tal y como lo imaginaste.

Además puedes contar con nosotros si necesitas una reforma integral en tu vivienda, pues somos profesionales de la reforma, el diseño de muebles e interiorismo.

Alejandro Valera
 
alejandro
 
 

Director

Mi nombre es Alejandro, nací en 1984. Completé mi formación con el Grado en Ingeniería de Edificación y tras un breve paso por el mundo de la construcción (Obras Coman), fui adquiriendo habilidades en sectores como el diseño o las ventas (siempre relacionado con el entorno de la vivienda).
Mi trayectoria profesional se desarrolla en empresas diversas como Appco Group (fuerza de ventas) o la franquicia inmobiliaria internacional Remax.
Sin embargo, la experiencia que me llevó a querer iniciar mi propia empresa ha sido el de Diseñador-Vendedor en Schmidt, empresa francesa dedicada al diseño y fabricación de muebles a medida para el hogar.
Hoy presento un proyecto propio, dedicado al mundo del interiorismo, combinando servicios inmobiliarios, de reformas y diseño de mobiliario y decoración, conoce a Imagine Interiorismo.

Ignacio Gonzales
 
ignacio
 
 

Socio

Ignacio González es un Arquitecto Técnico cuya capacidad para el diseño de interiores así como su liderazgo a pie de obra, le han llevado a especializarse en la reforma integral de vivienda residencial.
Inicia sus estudios de Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción, continuando su formación con los de Arquitecto Técnico en la Universidad de Granada. Durante este periodo de formación, trabajó para un Estudio de Arquitectura dirigido por el arquitecto D. Andrés Mata Caro, donde participa en el diseño de proyectos arquitectónicos. Al finalizar sus estudios viaja a Málaga para ampliar su experiencia a pie de obra, siendo jefe de obra en una empresa constructora.
Tras varios años como jefe de obra, es en el año 2009 cuando decide continuar su carrera profesional de manera independiente dedicándose exclusivamente a la reforma integral de vivienda residencial, siendo esta la principal tarea que actualmente acomete.

Gloria Vega

gloria
 
 

Socia

Hola! Soy Gloria Vega, curiosa por naturaleza, me atrae todo lo desconocido, conocer bien a la gente y aprender cosas nuevas. Quizás por todo esto decidí convertirme en Arquitecta.
Soy minuciosa con los detalles y una apasionada del interiorismo, eso me ha hecho unirme al equipo de Imagine con toda la ilusión de una recién llegada para aportar lo mejor de mí.
Natural, espontánea e intuitiva, compagino mi labor de arquitecta con el de interiorista en Imagine, lo que me aporta una visión más global en cada proyecto.
Me encantan realizar imágenes 3D porque te aproximan a la realidad antes de construirla.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

000 000 000