Reformas y diseño de interiores

Consigue la casa que siempre has deseado

reformas y diseno de interiores en malagaContamos con un equipo especializado en reformas que apuesta por la creación de espacios compuestos por líneas acordes, funcionales y equilibrados. Trabajamos para plasmar las ideas de cada cliente y personalizamos cada uno de nuestros trabajos para ejecutar la obra en función de los objetivos de la reforma ya sea interés comercial o personal. Todas las reformas se hacen paso a paso, pero nosotros lo hacemos de forma sencilla, por eso, desde nuestra empresa ofrecemos un servicio efectivo y profesional que convertirá tu casa en la casa que siempre soñaste.

Entre los pasos mencionados destacan en primer lugar la detención de necesidades de cada cliente, después se realiza una visita local a la vivienda para sacar las especificaciones técnicas. Posteriormente procederemos con la ejecución del proyecto de reforma. Una vez concluida la obra de reforma procederemos al amueblamiento de la vivienda. Por último en el momento de la entrega de llaves, se presentará la reforma completa y terminada al cliente, con todos los detalles acordados en el proyecto. Este tipo de reforma se necesita especialmente cuando el hogar pierde funcionalidad: los suelos se levantan, las paredes se deterioran, la antigua distribución ya nos aburre y resulta imposible añadir nuevas tendencias. Gracias a nuestro servicio de reforma integral podremos modificar por completo tu espacio, además rejuveneceremos todas las zonas envejecidas: realizando cambios radicales como reformas de cocina, reformas de baño, reforma en el dormitorio, modificación de pavimentos y revestimiento de instalaciones, adecuando el mobiliario y corrigiendo la distribución en todos los casos en que sea necesario.

Restauramos de forma parcial o integral cualquier establecimiento, ya sea un caso de vivienda particular, como por ejemplo, el salón de un restaurante, la ampliación de un escaparate de una tienda o la rehabilitación de un despacho, el trabajo consiste en reacondicionar espacios concretos que modificarán de forma notable la funcionalidad y la imagen de todo el resto del espacio. O si bien prefieres una reforma integral del espacio, podemos crear un bar, una tienda o una oficina desde cero. Hacemos nuevas disposiciones de espacios para hoteles, centros comerciales, oficinas y todo tipo de instalaciones. Modificar por completo la imagen de tu empresa es algo que le otorgará gran valor.

Si quieres saber más sobre nuestro servicio de diseño de interiores y reformas en Málaga no dudes en llamar al 000 000 000o dejarnos tu consulta en el formulario de contacto.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

000 000 000