Sofás a medida

Financia tu sofá a medida en doce meses y sin intereses

sofás a medida en málaga

¿Harto de buscar el sofá ideal en los catálogos?

¡Tranquilo! En Flaba Decoración tenemos la solución:
Los sofás a medida.
Un sofá a medida es una pieza única, diseñada exclusivamente para ajustarse a las peculiaridades de tu salón o sala de estar. Ya no importa que tengas un espacio reducido o un ambiente diáfano.
 
El equipo de Flaba Decoración te ayudará a tomar la mejor decisión para tu sofá, según el espacio con el que cuentes y el uso que busques para él. Personalizando cada pieza nos aseguramos de que cada rincón de tu casa sea un lugar original y funcional.
 

En Flaba Decoración contamos con un amplio catálogo de acabados, como el tapizado en tela, piel o polipiel de forma que cada sofá cuente con un diseño único y exclusivo y, por encima de todo, a tu gusto.

Además, todos nuestros sofás a medida se pueden transformar en Chaise longue, sofá cama y sofá Chaise longue con arcón para aprovechar al máximo las funcionalidades de un sofá convencional.

Para conservar tu sofá del paso del tiempo y el roce habitual, podemos ofrecerte una funda a medida. Al igual que con el sofá, podrás escoger entre una gran variedad de estilos, medidas y tapizados anti manchas para que continúe tan original y confortable como el primer día.

Todos nuestros sofás se entregan gratuitamente en Málaga capital pero también podemos hacer envíos al resto de la provincia, ¡consúltanos!.

 


No lo dudes, si quieres un rincón especial y con encanto, llámanos al 952 148 690 y te enviaremos un presupuesto personalizado a tus necesidades.


 

Nuestros sofás a medida

Más información

952 148 690